15 may. 2025

PRESIDENTE DE LA ANDE DICE QUE SE NECESITA INVERSIÓN DE 6.500 MILLONES DE DÓLARES

Fue en el programa “Políticamente Yncorrecto”.

felix-792x475.jpg

En la última emisión de “Políticamente Yncorrecto” estuvieron como invitados Félix Sosa, presidente de la Ande. El mismo, además de decir que él también vivió los cortes, expresó que se necesita invertir 6.500 millones de dólares. “En infraestructura, de los cuales 1.700 millones de dólares en generación”, expresó.

El ex presidente, Pedro Ferreira, también presente en el programa, señaló también que debe haber inyección en infraestructura y recovó que en los primeros años de la democracia la Ande estuvo desfinanciada.

Recordá algunos momentos:

VER MÁS:
Abordamos los feriados restantes en Paraguay a partir del “Día del Trabajador”, 1 de Mayo en adelante. En total son 7 feriados los que nos quedan en el año 2025.
Un emotivo reencuentro entre el periodista Joel Sandino, y su exprofesora de segundo grado, Claudia, 20 años después de su última clase juntos.
La Dra. Zaira Colmán aborda temas importantes para el cuidado de los gatos durante la temporada de frío, habla de la hidratación y alimentación, y que con la baja temperatura la sensación de sed en los gatos disminuye, comentó que hay que incentivar a los felinos a tomar agua.