09 sept. 2025

PRESENTARON A LOS NUEVOS ASPIRANTES

A los equipos “Omega” y “Alpha.

T89.jpg

En la última emisión de “La Liguilla” presentaron a los nuevos aspirantes que conformaron los Equipos “Omega” y “Alpha”. Así quedaron los equipos. Omega: Abdul, Lou, Kiara y Fabián. Alpha: Rogelio, Mari, Gloria y Diego. Cabe resaltar que Rogelio es el novio de Eli. “Hay gente que me aguanta”, bromeó la gladiadora.

Mirá el momento completo:

VER MÁS:
La marea Amarilla logró un importante triunfo para evitar que todos sus integrantes compitieran en el día de banca.
Conocemos más a uno de los nuevos gladiadores de Calle 7 Fase Uno. El competidor, Mathias, del equipo Rojo nos habló un poco del deporte que le apasiona.
Tras la última victoria conseguida, el equipo Rojo tuvo la posibilidad de salvar del bote negro a uno de sus competidores.