10 may. 2026

PRESENTAN PROTOCOLO DE SEGURIDAD PARA ENCUENTROS DEPORTIVOS

La Policía Nacional implementará nuevas medidas de seguridad para el ingreso a los estadios y eventos deportivos, tras el atentado ocurrido en el anfiteatro de San Bernardino, el pasado 30 de enero.

Captura-de-pantalla-completa-11022022-154553-e1644605193451.jpg

El comisario Eliseo Gaona dio detalles de los cambios de los cambios que se pondrán en marcha y anunció que colocarán anillos de seguridad para el resguardo perimetral de unos 200 metros a la redonda, donde no se podrá estacionar.

A partir de ahora, no se permitirá el ingreso a las canchas sin cédula de identidad en mano. Tampoco se permitirá el acceso con banderas que tengan astas; ni con cigarrillos, pirotecnia, bebidas, equipos de tereré, mate, botellas, etc.

Las barras bravas serán sometidas a un exhaustivo cateo y ya no se permitirá el acceso con entradas revendidas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento asalto tipo comando se registró en el área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde cinco hombres armados irrumpieron en un local de importación de electrónicos y se alzaron con un importante botín.
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.