19 may. 2024

PRESENTAN PROTOCOLO DE SEGURIDAD PARA ENCUENTROS DEPORTIVOS

La Policía Nacional implementará nuevas medidas de seguridad para el ingreso a los estadios y eventos deportivos, tras el atentado ocurrido en el anfiteatro de San Bernardino, el pasado 30 de enero.

Captura-de-pantalla-completa-11022022-154553-e1644605193451.jpg

El comisario Eliseo Gaona dio detalles de los cambios de los cambios que se pondrán en marcha y anunció que colocarán anillos de seguridad para el resguardo perimetral de unos 200 metros a la redonda, donde no se podrá estacionar.

A partir de ahora, no se permitirá el ingreso a las canchas sin cédula de identidad en mano. Tampoco se permitirá el acceso con banderas que tengan astas; ni con cigarrillos, pirotecnia, bebidas, equipos de tereré, mate, botellas, etc.

Las barras bravas serán sometidas a un exhaustivo cateo y ya no se permitirá el acceso con entradas revendidas.

Mirá el video:

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.