31 ago 2026

PRESENTAN PROTOCOLO DE SEGURIDAD PARA ENCUENTROS DEPORTIVOS

La Policía Nacional implementará nuevas medidas de seguridad para el ingreso a los estadios y eventos deportivos, tras el atentado ocurrido en el anfiteatro de San Bernardino, el pasado 30 de enero.

Captura-de-pantalla-completa-11022022-154553-e1644605193451.jpg

El comisario Eliseo Gaona dio detalles de los cambios de los cambios que se pondrán en marcha y anunció que colocarán anillos de seguridad para el resguardo perimetral de unos 200 metros a la redonda, donde no se podrá estacionar.

A partir de ahora, no se permitirá el ingreso a las canchas sin cédula de identidad en mano. Tampoco se permitirá el acceso con banderas que tengan astas; ni con cigarrillos, pirotecnia, bebidas, equipos de tereré, mate, botellas, etc.

Las barras bravas serán sometidas a un exhaustivo cateo y ya no se permitirá el acceso con entradas revendidas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven fue atropellada por un automóvil tras intentar cruzar de manera imprevista una calle del barrio Caguazú de Ñemby. El hecho quedó registrado en un video y, afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de peligro.
La crisis por la falta de insumos y medicamentos en el Hospital Nacional de Itauguá se agravó con la renuncia de 111 médicos, incluidos profesionales de áreas críticas como Neonatología, Cirugía Pediátrica y Terapia Intensiva Pediátrica.
Un hombre de 45 años, diagnosticado con esquizofrenia asesinó a machetazos a su hermano en la ciudad de Caacupé tras haberse molestado por el alto volumen de la radio.