12 feb. 2026

PREPARAN DENUNCIA CONTRA EFRAÍN ALEGRE

De acuerdo a las palabras de Basilisa Vázquez, dirigente liberal, se está preparando una denuncia penal en contra de Efraín Alegre por un préstamo de G. 4.000.000.000 que realizó «a espaldas del partido».

basi-e1683918083279-600x360.png

Según las expresiones de Basilia Vázquez, integrante del Directorio del Partido Radical Liberal Auténtico, se está preparando una denuncia penal en contra de Efraín Alegre, presidente del partido.

Entre otras cosas, Vázquez sostuvo que Alegre hizo “un préstamo de G. 4.000 millones a espaldas del Directorio del partido firmado por él y el partido no tiene ni un céntimo”.

VER MÁS:
Delincuentes sustrajeron un Toyota Premio en cuestión de segundos, dejando a una madre y a su bebé sin su único medio de transporte.
Tres trabajadores fueron descubiertos hurtando 47 kilos de cortes premium, valorados en 3 millones de guaraníes, tras ser captados por las cámaras de seguridad del establecimiento.
El hombre fue detenido en un motel de Villa Elisa luego de ser denunciado por el hurto del vehículo de su expareja en San Antonio.