31 mar. 2026

PRENDIÓ CARBÓN PARA CALENTAR EL DEPARTAMENTO Y MURIÓ INTOXICADO

Un joven prendió carbón en un brasero para calentar la habitación y murió intoxicado. Ocurrió en el barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación.

20230718083224-e1689686706152-600x360.jpg

Según la Policía Nacional, la víctima aparentemente no contaba con calefacción y debido al intenso frío decidió encender carbón en un brasero para luego descansar.

El padre llamó varias veces a su hijo, que vivía solo en el departamento, y como no contestaba desde hace días fue hasta el sitio, encontrándose con el joven ya sin signos de vida.

''Fue encontrado en su departamento con un brasero al lado. El padre del joven le realizó varias llamadas y como no respondía fue hasta el sitio y lo encontró ya sin signos de vida’’, expresa un agente de la Policía.

Las autoridades piden tener cuidado con este tipo de practicas, además, del lugar cerrado que podría propiciar estos accidentes.

El propietario mencionó que el joven habitaba el sitio desde hace dos años aproximadamente.

VER MÁS:
Un presunto caso de negligencia médica sacude al Instituto de Previsión Social (IPS), luego de que familiares denunciaran que una paciente con cáncer le extirparon la mama sana en lugar de la afectada por un tumor.

La crisis del transporte público en el área metropolitana se intensifica entre los gremios, mientras usuarios sufren un servicio irregular y muchas empresas dependen de subsidios estatales.
Con 36 votos a favor, el Senado decidió expulsar al legislador tras las acusaciones que lo vinculan con la filtración de audios de contenido sexual que involucran a menores.