15 jul. 2025

PRENDIÓ CARBÓN PARA CALENTAR EL DEPARTAMENTO Y MURIÓ INTOXICADO

Un joven prendió carbón en un brasero para calentar la habitación y murió intoxicado. Ocurrió en el barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación.

20230718083224-e1689686706152-600x360.jpg

Según la Policía Nacional, la víctima aparentemente no contaba con calefacción y debido al intenso frío decidió encender carbón en un brasero para luego descansar.

El padre llamó varias veces a su hijo, que vivía solo en el departamento, y como no contestaba desde hace días fue hasta el sitio, encontrándose con el joven ya sin signos de vida.

''Fue encontrado en su departamento con un brasero al lado. El padre del joven le realizó varias llamadas y como no respondía fue hasta el sitio y lo encontró ya sin signos de vida’’, expresa un agente de la Policía.

Las autoridades piden tener cuidado con este tipo de practicas, además, del lugar cerrado que podría propiciar estos accidentes.

El propietario mencionó que el joven habitaba el sitio desde hace dos años aproximadamente.

VER MÁS:
Rubén Darío López Fernández, alias “Loro”, un integrante del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y considerado un sanguinario delincuente, cayó abatido durante un enfrentamiento en la zona de Canindeyú.
Luego de varios anuncios y un año de promesas, el Poder Ejecutivo finalmente presentará el próximo lunes 21 de julio la esperada ley de reforma del transporte público. Este anuncio se produce en un contexto de crisis, con la amenaza de paro del servicio y la queja constante de miles de usuarios.
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.