20 nov. 2025

PRENDIÓ CARBÓN PARA CALENTAR EL DEPARTAMENTO Y MURIÓ INTOXICADO

Un joven prendió carbón en un brasero para calentar la habitación y murió intoxicado. Ocurrió en el barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación.

20230718083224-e1689686706152-600x360.jpg

Según la Policía Nacional, la víctima aparentemente no contaba con calefacción y debido al intenso frío decidió encender carbón en un brasero para luego descansar.

El padre llamó varias veces a su hijo, que vivía solo en el departamento, y como no contestaba desde hace días fue hasta el sitio, encontrándose con el joven ya sin signos de vida.

''Fue encontrado en su departamento con un brasero al lado. El padre del joven le realizó varias llamadas y como no respondía fue hasta el sitio y lo encontró ya sin signos de vida’’, expresa un agente de la Policía.

Las autoridades piden tener cuidado con este tipo de practicas, además, del lugar cerrado que podría propiciar estos accidentes.

El propietario mencionó que el joven habitaba el sitio desde hace dos años aproximadamente.

VER MÁS:
La 1080 AM confirmó que transmitirá de forma íntegra la Copa del Mundo 2026, convirtiéndose en la primera emisora del país en cerrar un acuerdo completo de derechos.
Cuatro delincuentes disfrazados de la SENAD intentaron ingresar a su vivienda, pero huyeron tras ser repelidos por el propietario.
El movimiento Honor Colorado acelera la búsqueda de un precandidato a intendente de Asunción que pueda competir con posibilidades, luego de que la administración de Óscar “Nenecho” Rodríguez fuera calificada por sectores internos como “devastadora” y “deplorable”.