08 nov. 2025

PRENDIERON FUEGO A DOS INDIGENTES EN CONCEPCIÓN

Desconocidos rociaron gasolina a dos indigentes en la Terminal de Yby Yaú y le prendieron fuego. Las víctimas sufrieron graves quemaduras y fueron trasladadas hasta el Hospital del Quemado donde permanecen internadas.

t10.jpg

El lamentable suceso ocurrió en horas de la madrugada de este viernes cuando Eliodoro Duarte y Teresa Benítez se encontraban descansando en el predio de la Terminal de Ómnibus.

En un momento dado, dos desconocidos se acercaron a ellos, les rociaron con combustible, prendieron fuego y huyeron del lugar sin dejar rastro.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede visualizar lo ocurrido y la Policía Nacional pide ayuda a la ciudadanía para poder identificar a los sujetos.

Las dos víctimas fueron socorridas por personas que se encontraban en lugar y trasladadas hasta un centro asistencial. Según, la Policía Nacional, ambos quedaron con quemaduras de segundo y tercer grado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional realizaron una incursión en distintos puntos del barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita, de Asunción. Este operativo se desarrolló tras un reciente intento de homicidio contra una mujer.
Los jubilados municipales de Asunción anunciaron el inicio de una huelga de hambre tras siete meses de atraso en el cobro de sus haberes. La deuda total asciende a unos ₲23.000 millones, según denunciaron los propios afectados.
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.