27 sept. 2025

PRECIOS DE PRENDAS PARA EL INICIO DE CLASES

En “Vive la vida” mostraron las opciones.

t76.jpg

En el programa “Vive la vida” mostraron donde encontrar buenos precios a la hora de comprar prendas para los uniformes de colegio. Desde exteriores, Sofi Sosa, mostró las opciones de zapatos, corbatitas, camisas, jumper y otras prendas.

Por ejemplo, en conversación con la vendedora de un local del Mercado 4, mostraron camisas mangas cortas, de talle 4 al 16 por un valor de 20 mil guaraníes. Las corbatas con gomas a 5 mil guaraníes y con nudo a partir de 10 mil. Los Jumper desde 45 mil, polleras desde 25 mil, medias blancas 10 mil y guillerminas desde 60 mil.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Los vecinos del Barrio Obrero de Asunción denuncian más de diez años de crisis sanitaria por un desagüe cloacal destapado. La acumulación de basura aumenta los riesgos de accidentes, y piden acción urgente de las autoridades.
Vecinos del barrio San Antonio de Lambaré, denuncian un vertedero clandestino en una casa abandonada que genera riesgo sanitario. Exigen intervención municipal inmediata.
Artesanas de Itauguá revolucionan el Ñandutí con diseños innovadores, llevando la tradición paraguaya al mundo. Asimismo, buscan modernizar el arte ancestral, mientras promueven su enseñanza a nuevas generaciones para preservar la técnica.