04 ago 2026

POSIBLE REAPERTURA DE FRONTERA ARGENTINA CON PARAGUAY

El Gobierno argentino dio a conocer un plan donde se contempla la posible reapertura de fronteras con Argentina. Muchos comerciantes se vieron afectados económicamente desde el inicio de la pandemia.

gggr-e1629374376947-600x360.png

El embajador argentino en Paraguay explicó que la reapertura de fronteras Argentina con Paraguay aún no tiene fecha definida, pero cree que la situación podría normalizarse en los últimos meses este año.

Reconoció que la situación afecta no solo a la actividad económica sino también a la situación social y familiar, principalmente de los residentes en ciudades de frontera.

La recuperación económica sigue siendo lenta para los trabajadores de estas zonas y aguardan con esperanza la reapertura.

VER MÁS:
El exgobernador de Central, Hugo Javier González, se entregó esta mañana a la Justicia para cumplir la condena de 10 años de prisión por el caso relacionado con el desvío de fondos destinados a la reactivación económica durante la pandemia del Covid-19.
El presidente de la República, Santiago Peña, encabezó este lunes una reunión con el ministro de Economía y exministros de Hacienda para analizar la situación financiera del país, con énfasis en la deuda pública y el déficit fiscal.
Un policía militar que se encontraba fuera de servicio evitó un robo en el estacionamiento de un supermercado de Foz de Iguazú, Brasil. El hecho terminó con tres sospechosos detenidos, entre ellos un adolescente.