19 sept 2026

POSIBLE REAPERTURA DE FRONTERA ARGENTINA CON PARAGUAY

El Gobierno argentino dio a conocer un plan donde se contempla la posible reapertura de fronteras con Argentina. Muchos comerciantes se vieron afectados económicamente desde el inicio de la pandemia.

gggr-e1629374376947-600x360.png

El embajador argentino en Paraguay explicó que la reapertura de fronteras Argentina con Paraguay aún no tiene fecha definida, pero cree que la situación podría normalizarse en los últimos meses este año.

Reconoció que la situación afecta no solo a la actividad económica sino también a la situación social y familiar, principalmente de los residentes en ciudades de frontera.

La recuperación económica sigue siendo lenta para los trabajadores de estas zonas y aguardan con esperanza la reapertura.

VER MÁS:
La Cámara de Diputados aprobó un pedido de informes a la ANDE sobre las negociaciones con la británica Atome PLC, cuyo proyecto de fertilizantes e hidrógeno verde en Villeta está valuado en US$ 665 millones.
Durante el juicio oral del caso A Ultranza Py, el Ministerio Público presentó más de 2.000 chats encriptados de Sky ECC atribuidos a Sebastián Marset y Miguel Ángel Insfrán, alias “Tío Rico”, como parte de las pruebas contra 17 acusados.
El Ministerio de Educación y la Gobernación iniciaron una investigación tras el hallazgo de fragmentos de vidrio en el almuerzo distribuido a estudiantes de la Escuela Básica Mariscal Francisco Solano López de Hernandarias, en el marco del programa estatal Hambre Cero.