21 oct 2026

POSIBLE ATAQUE A LA FTC EN EL NORTE

La periodista Fátima Garay reporta un presunto ataque a integrantes de Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) entre los departamentos de San Pedro y Amambay.

t24.jpeg

Aproximadamente a las 15:30 horas de este jueves se dio la alarma de un posible atentado contra un vehículo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en un puesto ubicado en la estancia “La Yeya”, entre los departamentos de San Pedro y Amambay.

NOTA RELACIONADA: Liberan a secuestrado en el norte

Hasta el momento, las autoridades no dieron declaraciones al respecto pero, según datos preliminares, un helicóptero con varios militares se trasladó hasta la zona.

VER MÁS:
El principal sospechoso sigue prófugo y la Policía continúa con la búsqueda.
La educadora y autora María Judith Turriaga defendió la colección de 15 libros educativos que utiliza el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), afirmando que el polémico ejercicio que menciona a Hitler fue sacado de contexto y malinterpretado por la prensa.
El intendente de la ciudad de Caapucú, Gustavo Penayo, prohibió la realización de eventos públicos o privados alusivos a Halloween dentro de la jurisdicción del distrito.