04 jun. 2026

POSIBLE ATAQUE A LA FTC EN EL NORTE

La periodista Fátima Garay reporta un presunto ataque a integrantes de Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) entre los departamentos de San Pedro y Amambay.

t24.jpeg

Aproximadamente a las 15:30 horas de este jueves se dio la alarma de un posible atentado contra un vehículo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en un puesto ubicado en la estancia “La Yeya”, entre los departamentos de San Pedro y Amambay.

NOTA RELACIONADA: Liberan a secuestrado en el norte

Hasta el momento, las autoridades no dieron declaraciones al respecto pero, según datos preliminares, un helicóptero con varios militares se trasladó hasta la zona.

VER MÁS:
La joven fue brutalmente agredida por su pareja.
Brasileño quiso obstaculizar procedimiento policial por drogas.
El Instituto de Previsión Social (IPS) registró un incremento del 60% en su recaudación durante el último mes, según informó su presidente, Isaías Fretes, tras una reunión mantenida este martes con el presidente de la República, Santiago Peña, en Mburuvicha Róga.