09 jun. 2026

POSIBLE ATAQUE A LA FTC EN EL NORTE

La periodista Fátima Garay reporta un presunto ataque a integrantes de Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) entre los departamentos de San Pedro y Amambay.

t24.jpeg

Aproximadamente a las 15:30 horas de este jueves se dio la alarma de un posible atentado contra un vehículo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en un puesto ubicado en la estancia “La Yeya”, entre los departamentos de San Pedro y Amambay.

NOTA RELACIONADA: Liberan a secuestrado en el norte

Hasta el momento, las autoridades no dieron declaraciones al respecto pero, según datos preliminares, un helicóptero con varios militares se trasladó hasta la zona.

VER MÁS:
El trabajador sufrió fracturas en ambas piernas tras ser embestido por una camioneta sobre la avenida Kubitschek.
La afectada denunció la adjudicación de una cuenta falsa que le impide acceder a créditos institucionales.
Un motociclista se salvó de milagro tras ser embestido de frente por un conductor que cruzó en rojo.