27 ene. 2026

POSIBLE ATAQUE A LA FTC EN EL NORTE

La periodista Fátima Garay reporta un presunto ataque a integrantes de Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) entre los departamentos de San Pedro y Amambay.

t24.jpeg

Aproximadamente a las 15:30 horas de este jueves se dio la alarma de un posible atentado contra un vehículo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en un puesto ubicado en la estancia “La Yeya”, entre los departamentos de San Pedro y Amambay.

NOTA RELACIONADA: Liberan a secuestrado en el norte

Hasta el momento, las autoridades no dieron declaraciones al respecto pero, según datos preliminares, un helicóptero con varios militares se trasladó hasta la zona.

VER MÁS:
Un intento de robo con derivación fatal sacudió esta mañana una zona residencial de Fernando de la Mora. Según los primeros datos, el propietario de la casa se percató de ruidos extraños, enfrentó a los desconocidos a balazos y terminó muerto al igual que uno de los sospechosos.
Un niño de 3 años de edad fue atacado por un mono en el interior de su vivienda ubicada en la zona de Loma Pytá, ciudad de Asunción. El incidente ocurrió en horas de la noche, cuando el menor se disponía a cepillarse los dientes antes de dormir.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) conmemoró una década de gestión de Alejandro Domínguez, en un acto que reunió a autoridades nacionales, dirigentes del fútbol y representantes internacionales.