08 nov. 2025

POR UN RESBALÓN LADRONES SE QUEDARON SIN CAJA REGISTRADORA

Cuatro delincuentes cometieron un asalto en una casa de equipamientos en Luque, pero por un resbalón quedaron sin la caja registradora. Se llevaron pertenencias de clientes y empleados.

t23.jpg

Cerca de las 18.00 h, faltando pocos minutos para el cierre del local ubicado en la ruta que une las ciudades de Luque y San Lorenzo, 4 hombres a bordo de dos motocicletas llegaron al lugar y de inmediato dieron la voz de asalto.

Redujeron a clientes y empleados, exigiendo la entregas de sus pertenencias, pero el objetivo principal era la recaudación que se encontraba en la caja registradora.

Como no pudieron abrirla, uno de ellos decidió alzarse con el caja, pero en su huida resbaló y dejó caer la misma.

Un empleado que reaccionó arrojando piedras contras los delincuentes relató lo sucedido.

VER MÁS:
El Consejo de Defensa Nacional (Codena) anunció un paquete de nuevas medidas de seguridad que implicarán cambios estructurales dentro de la institución y una coordinación más estrecha entre las fuerzas del orden.
Un grupo de unos 20 delincuentes protagonizó un violento asalto en la madrugada de este jueves en una entidad bancaria ubicada sobre la avenida principal de Katueté. Los atacantes, fuertemente armados y a bordo de varios vehículos, utilizaron explosivos para acceder a la bóveda.
Los pobladores de la zona de Guayaki Kua, del distrito de Caaguazú, quedaron conmocionados tras el hallazgo de una beba recién nacida, en una letrina. La pequeña logró sobrevivir a pesar de haber sido encontrada flotando en excrementos y con lesiones al ser atacada por gusanos.