28 ene. 2026

POR LESIÓN, RENZO DEJÓ LA COMPETENCIA

Debido a un desgarro.

t63.jpg

Otra comunicación importante en “Calle 7” fue la que hizo Renzo, quién también tuvo que dejar el programa, en su caso, por fuerzas mayores. “No voy a seguir compitiendo por el desgarro que tengo en el brazo”, aseguró.

“Más que nada quería agradecer a mi fanaticada que me apoyó desde el comienzo, desde el inicio, siempre estuvo para mí en las buenas y en las malas”, alegó. “Le agradezco por todo. Lo que sí quiero es que el color amarillo triunfe y gane, eso le pido a mis compañeros, a todos, que ganen”, sostuvo. “Me encantaría verle como campeón a Joss, a él le veo”, agregó.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La competencia en el repechaje está dejando muchos momentos increíbles y también cruces conflictivos entre los gladiadores.
Un momento de tensión se vivió en el segundo día de repechaje de banca, Vivi tras ganar la segunda prueba, hizo un comentario acerca de su rendimiento y Araceli respondió.
El segundo día de repechaje de banca llevó al límite a los gladiadores, ambas duplas mostraron todas sus capacidades físicas en cada una de las pruebas.