04 feb. 2026

POR DECISIÓN DEL PÚBLICO OSMAR SE SUMA A LA NOMINACIÓN

Osmar es el segundo gladiador en ir a nominación en esta ronda de competencia.

t92.jpg

Ayer se dio a conocer al segundo gladiador nominado, que fue elegido por el público a través de las redes sociales y de la web, y una vez más, el gladiador del equipo amarillo, Osmar va a nominación con el 42% de los votos y deberá competir para no ir a banca.

El gladiador dijo que para él no es nada estar nominado y que va a demostrar que va a volver a salir de esta nominación y recuperar su color.

VER MÁS:
Tras la victoria del equipo Rojo en el último día de competencia, los gladiadores de la furia tenían prioridad de elegir al competidor legendario.
En el día del trabajador la competencia no paró, al contrario, los gladiadores trabajaron duro para conquistar el triunfo para su equipo.
El flamante capitán del equipo Amarillo se sumó a la dinámica de preguntas y respondió con la mayor sinceridad.