20 sept. 2025

POR DECISIÓN DEL PÚBLICO OSMAR SE SUMA A LA NOMINACIÓN

Osmar es el segundo gladiador en ir a nominación en esta ronda de competencia.

t92.jpg

Ayer se dio a conocer al segundo gladiador nominado, que fue elegido por el público a través de las redes sociales y de la web, y una vez más, el gladiador del equipo amarillo, Osmar va a nominación con el 42% de los votos y deberá competir para no ir a banca.

El gladiador dijo que para él no es nada estar nominado y que va a demostrar que va a volver a salir de esta nominación y recuperar su color.

VER MÁS:
En una jornada de muchas emociones Gloria, Cami y Eli triunfaron en sus diferentes enfrentamientos, y están cada vez más cerca de recuperar color.
En una jornada vibrante Jordi, Yair y Marcos triunfaron en el repechaje masculino, mientras seis competidoras se preparan para pelear hoy por estar cerca de recuperar color.
Marina y Elvio dominaron la jornada de banca, mientras que Eli y Marcos perdieron definitivamente su color.