29 sept 2026

POR CUARTA VEZ ASALTAN FARMACIA EN SAN LORENZO

Una farmacia ubicada en la ciudad de San Lorenzo fue blanco de los delincuentes por cuarta vez. En esta ocasión, los malvivientes lograron alzarse con G. 2 millones de la caja.

Captura-de-pantalla-completa-02062021-140336-e1622657117363-600x360.jpg

En imágenes de la cámara de seguridad se observa el momento en que dos hombres llegan al local a bordo de una motocicleta, ingresan a la farmacia con el casco puesto y amenazan a una de las trabajadoras con un arma de fuego.

Uno de ellos se dirige directamente a la caja registradora a sustraer todo el dinero, mientras el cómplice roba el teléfono celular de una cliente y luego ambos se dan a la fuga.

Según la encargada del local, Laura Achar, ya es la cuarta vez que reciben la visita de los delincuentes y ya no saben qué hacer para seguir trabajando.

VER MÁS:
Una discusión telefónica entre dos cuñados terminó en un enfrentamiento físico y dejó a un joven de 27 años herido de una estocada en el barrio San Antonio de Cambyretá, Itapúa.
El senador Silvio Ovelar pidió disculpas públicas y calificó de “bochorno” y “farsa” el respaldo que recibió Hernán Rivas, quien fue condenado por el caso de su título falso de abogado.
Rebeca Martínez y Carolina Aguilar fueron interceptadas cuando regresaban de una jineteada en Eusebio Ayala. Una camioneta blanca embistió la motocicleta y ambas fueron raptadas y llevadas hasta las inmediaciones del cementerio local.