22 jul. 2026

POR CUARTA VEZ ASALTAN FARMACIA EN SAN LORENZO

Una farmacia ubicada en la ciudad de San Lorenzo fue blanco de los delincuentes por cuarta vez. En esta ocasión, los malvivientes lograron alzarse con G. 2 millones de la caja.

Captura-de-pantalla-completa-02062021-140336-e1622657117363-600x360.jpg

En imágenes de la cámara de seguridad se observa el momento en que dos hombres llegan al local a bordo de una motocicleta, ingresan a la farmacia con el casco puesto y amenazan a una de las trabajadoras con un arma de fuego.

Uno de ellos se dirige directamente a la caja registradora a sustraer todo el dinero, mientras el cómplice roba el teléfono celular de una cliente y luego ambos se dan a la fuga.

Según la encargada del local, Laura Achar, ya es la cuarta vez que reciben la visita de los delincuentes y ya no saben qué hacer para seguir trabajando.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña y el exmandatario Mario Abdo Benítez se dieron un abrazo durante un acto en Asunción. El gesto fue interpretado como una señal de unidad dentro del Partido Colorado.
Efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y de la Policía Nacional desplegaron un amplio operativo en Naranjito, departamento de Canindeyú, tras el ataque armado que dejó dos policías y un funcionario civil fallecidos.
Un ataque armado atribuido a integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) contra un puesto policial ubicado en colonia Naranjito, departamento de Canindeyú dejó tres fallecidos, entre ellos dos efectivos de la Policía Nacional y un civil.