15 sept 2026

POR CUARTA VEZ ASALTAN FARMACIA EN SAN LORENZO

Una farmacia ubicada en la ciudad de San Lorenzo fue blanco de los delincuentes por cuarta vez. En esta ocasión, los malvivientes lograron alzarse con G. 2 millones de la caja.

Captura-de-pantalla-completa-02062021-140336-e1622657117363-600x360.jpg

En imágenes de la cámara de seguridad se observa el momento en que dos hombres llegan al local a bordo de una motocicleta, ingresan a la farmacia con el casco puesto y amenazan a una de las trabajadoras con un arma de fuego.

Uno de ellos se dirige directamente a la caja registradora a sustraer todo el dinero, mientras el cómplice roba el teléfono celular de una cliente y luego ambos se dan a la fuga.

Según la encargada del local, Laura Achar, ya es la cuarta vez que reciben la visita de los delincuentes y ya no saben qué hacer para seguir trabajando.

VER MÁS:
Cristian Amarilla, director de Inteligencia de la SENAD, se presentó ante la Fiscalía tras ser imputado y contar con una orden de detención en una causa vinculada al fallecido diputado Lalo Gomes.
La falta de medicamentos e insumos básicos sigue afectando a los asegurados del IPS, quienes deben comprar de su bolsillo algunos productos. También reclaman la falta de especialistas en el interior.
El Sindicato Nacional de Médicos (SINAMED) y el Gobierno alcanzaron un preacuerdo para desactivar la huelga general prevista para los días 21 y 22 de septiembre.