07 abr. 2026

POLICÍAS TENDRÁN CÁMARAS CORPORALES EN LA COBERTURA DEL SUPERCLÁSICO

Unos 100 agentes de la Policía Nacional contarán con cámaras corporales para realizar el reconocimiento facial de todas las personas que acudan al clásico entre Olimpia y Cerro Porteño que se disputará este martes.

Captura-de-pantalla-completa-05042022-141638-600x334.jpg

Con el objetivo de resguardar la seguridad de los que acudan a la cancha, los agentes preparan un gran operativo para el encuentro deportivo entre Olimpia y Cerro Porteño a disputarse este martes en el Defensores del Chaco por el Grupo G de la Copa Libertadores.

A parte del gran despliegue de uniformados en la zona, también está previsto que unos 100 policías porten cámaras corporales que realizarán el reconocimiento facial para identificar a hinchas que tengan antecedentes o problemas judiciales.

“El personal policial tendrá fijo por el cuerpo una cámara que a tiempo real irá grabando en un dispositivo mucho más amplio para que se pueda dar una garantía a todo lo que se venga realizando con los procedimientos ", explicó el Crio. Eliseo Gaona, jefe del Departamento de Eventos Deportivos de la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una ciudadana paraguaya identificada como Daisy González, de 30 años, fue asesinada a tiros en el interior de un hostal en la ciudad de Cusco, en un hecho que conmociona tanto a Perú como a Paraguay.
La petrolera estatal confirmó que ajustará los precios del combustible esta semana en respuesta a la inestabilidad del mercado internacional.
Un fuerte debate se instaló en el Congreso Nacional tras conocerse el caso de un funcionario que pasó a percibir 23 millones de guaraníes mensuales en medio de cuestionamientos por presunto favoritismo y falta de méritos.