20 dic. 2025

Policías rescataron a personas atrapadas en peligroso raudal

Agentes de la Policía Nacional recataron a dos personas atrapadas en un vehículo en medio del raudal. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.

Policías rescataron a personas atrapadas en peligroso raudal

Según los intervinientes, las víctimas circulaban en un vehículo sobre la avenida Pastora Céspedes cuando quedaron atrapadas en un furioso raudal. Cabe destacar que no conocían la zona.

En ese momento los uniformados realizaban un patrullaje por el sitio y se percataron del hecho. Rápidamente realizaron una maniobra y afortunadamente lograron rescatar a las dos personas.

Indicaron que el acompañante se descompensó en el automóvil debido al susto por lo que la situación se complicó aún más. El mismo fue auxiliado en una estación de servicios, donde pudo recuperar la conciencia.

VER MÁS:
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.
El piloto de carreras internacional, Joshua Duerksen, arribó a Paraguay esta madrugada, siendo recibido por una gran multitud de fanáticos de todas las edades. El corredor eligió su país natal para disfrutar de un breve descanso y compartir con su familia y amigos, después de culminar un año con importantes logros.