19 dic. 2025

POLICÍAS A LAS TROMPADAS CON AGENTES MUNICIPALES EN CDE

Agentes de la Policía Nacional y de la PMT se tomaron a los golpes en pleno centro de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Todo comenzó supuestamente porque un móvil de la Policía estaba mal estacionado.

20230907084017-e1694094218657-600x360.jpg

En el bochornoso video, que fue viralizado en las redes sociales, se observa como agentes de la Policía Turística pelearon con integrantes de la PMT. La discusión subió de tono cuando uno recibió un empujón.

A la par de la pelea el funcionario de la Municipalidad procedió a colocar cepo al rodado mal estacionado.

El caso ya está siendo investigado a fin de tomar acciones al respecto.

VER MÁS:
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.