22 oct. 2025

POLICÍA VÍCTIMA DE SICARIATO EN PEDRO JUAN CABALLERO

Sicarios asesinaron a balazos a un agente de la Policía Nacional en Pedro Juan Caballero. Ya son dos los uniformados que murieron de esta manera en los últimos días.

t18.png

Un nuevo caso de sicariato ocurrió en horas de la noche de este martes, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La víctima, identificada como Hugo Ronaldo Acosta de 32 años de edad, se encontraba a bordo de su automóvil camino a su vivienda cuando fue atacado por los sujetos armados.

Tras el hecho, los malvivientes quemaron el vehículo en el que se desplazaban, en una zona boscosa. Informaron que el automóvil figura como robado en la ciudad de Lambaré.

En uno de los videos grabados por los pobladores se logró captar el momento exacto en que un hombre se apodera del arma reglamentaria del fallecido, que estaba dentro del vehículo donde se produjo en asesinato.

Un agente de la Policía Nacional fue víctima de sicariato en Pedro Juan Caballero.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/pM82EsX39Z— Telefuturo (@Telefuturo) October 13, 2021

VER MÁS:
La Cámara de Diputados fue escenario hoy de una inusual y extravagante exhibición. La sala de sesiones, así como el acceso principal y los ascensores, se llenaron de millonarios arreglos florales.
El exintendente de Lambaré, Roberto Cárdenas, está prófugo pero en su casa. Tiene condena con orden de captura nacional vigente, pero no lo encuentran.
El profesor Ramón Silva se encuentra en una situación crítica, según reportó esta mañana en conversación con el programa La Lupa de Radio Monumental. El conocido ”Mbo’ehára” está padeciendo un problema oncológico que sufrió complicaciones graves.