06 nov. 2025

POLICÍA VECINAL: ASÍ SE ORGANIZAN EN CORONEL OVIEDO

Vecinos se organizaron para combatir la delincuencia instalando una caseta de seguridad para montar guardias nocturnas, en el barrio Primero de Marzo de Coronel Oviedo.

t44.jpg

Ante ola de inseguridad en la zona, los pobladores se organizaron para evitar más robos domiciliarios y el ataque de motochorros en las calles.

Los mismos instalaron una caseta de seguridad con el fin de realizar guardias nocturnas y evitar hechos de violencia que podrían terminar en tragedia. Mencionaron que en un mes 24 viviendas fueron visitadas por delincuentes.

Por otro lado, explicaron que los presuntos autores de los robos son adictos a las drogas que se refugian en los territorios sociales localizados en ese barrio.

Cabe destacar que la Comisaría Policial se encuentra a unos 300 metros de la caseta vecinal.

VER MÁS:
El monseñor Gabriel Escobar dirigió un enérgico mensaje instando a trabajar y luchar activamente por los más desfavorecidos, principalmente por las personas de la tercera edad. Ocurrió en la homilía del domingo en Caacupé.
Se registró un presunto caso de feminicidio en una zona rural de Santa Rosa del Monday, departamento de Alto Paraná. El presunto autor sería la pareja de la víctima, quien luego de cometer el hecho se suicidó.
Un conductor perdió el control de su vehículo, cayó al vacío desde un puente y de milagro sobrevivió, en el centro de Itauguá. Según las autoridades, dio positivo a la prueba de alcotest.