17 jun. 2026

POLICÍA MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL TÚNEL ÑU GUAZÚ

Un agente de la Policía Nacional, que iba en una motocicleta aparentemente a tomar su guardia, chocó contra un camión y murió en el sitio. Ocurrió esta mañana en el túnel Ñu Guazú.

eeer-2-1-e1695901432737-600x353.jpg

El percance fatal se registró alrededor de las 07:00 de la mañana de este jueves, específicamente, en el túnel de la autopista Ñu Guazú que da ingreso a la zona de Primer Presidente.

Según los primeros datos, la víctima fatal iba a cumplir con su guardia en una dependencia policial cuando perdió el control y terminó impactando contra un camión que iba aparentemente en el mismo carril.

El fallecido fue identificado como Diego Ramón Ortega, de 32 años, suboficial de la Policía Nacional.

VER MÁS:
Un vehículo terminó sobre el muro de protección del viaducto ubicado en la intersección de Santa Teresa y Madame Lynch, en la mañana de este sábado, alrededor de las 07:20.
La Policía Nacional detuvo a un padre y su hijo, identificado como Oliver Colmán, en el marco de la investigación por el robo a una concesionaria de vehículos vinculada al entorno del yerno del expresidente Horacio Cartes.
Una pasajera de la Línea 110 denunció haber sido víctima de manoseo dentro de un colectivo y logró obtener imágenes del sospechoso para impulsar la investigación.