22 ene. 2026

POLICÍA INTERVINO FIESTA CLANDESTINA Y VARIOS LOCALES EN ASUNCIÓN Y CENTRAL

La Policía Nacional intervino una casa quinta donde se estaba realizando una fiesta clandestina con más de 70 personas, en la ciudad de Luque. Además, llevaron a cabo otros procedimientos en Asunción y San Lorenzo.

20210419055253-e1618830767841-600x360.jpg

En fila india, de esta manera más de 70 personas salieron del lugar donde se estaba realizando una fiesta clandestina, sin las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, en Luque.

Los mismos fueron identificados y el caso fue comunicado al Ministerio Público.

Por otro lado, tres locales de comida rápida y tres bodegas fueron intervenidos en Asunción. Los agentes mencionaron que supuestamente estaban incumpliendo el horario establecido en el decreto presidencial.

Finalmente, en San Lorenzo la Policía Nacional demoró a cinco jóvenes que circulaban a bordo de un automóvil fuera del horario permitido.

Los procedimientos se realizaron entre las 01:00 y 02:00 de la madrugada de este lunes.

VER MÁS:
Tres familias de San Antonio, en el Bañado Tacumbú, viven con miedo y pérdidas millonarias tras una ola de robos en sus criaderos.
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.