19 may. 2024

POLICÍA INTERVINO FIESTA CLANDESTINA Y VARIOS LOCALES EN ASUNCIÓN Y CENTRAL

La Policía Nacional intervino una casa quinta donde se estaba realizando una fiesta clandestina con más de 70 personas, en la ciudad de Luque. Además, llevaron a cabo otros procedimientos en Asunción y San Lorenzo.

20210419055253-e1618830767841-600x360.jpg

En fila india, de esta manera más de 70 personas salieron del lugar donde se estaba realizando una fiesta clandestina, sin las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, en Luque.

Los mismos fueron identificados y el caso fue comunicado al Ministerio Público.

Por otro lado, tres locales de comida rápida y tres bodegas fueron intervenidos en Asunción. Los agentes mencionaron que supuestamente estaban incumpliendo el horario establecido en el decreto presidencial.

Finalmente, en San Lorenzo la Policía Nacional demoró a cinco jóvenes que circulaban a bordo de un automóvil fuera del horario permitido.

Los procedimientos se realizaron entre las 01:00 y 02:00 de la madrugada de este lunes.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.