20 jun. 2024

POLICÍA INTERVINO FIESTA CLANDESTINA Y VARIOS LOCALES EN ASUNCIÓN Y CENTRAL

La Policía Nacional intervino una casa quinta donde se estaba realizando una fiesta clandestina con más de 70 personas, en la ciudad de Luque. Además, llevaron a cabo otros procedimientos en Asunción y San Lorenzo.

20210419055253-e1618830767841-600x360.jpg

En fila india, de esta manera más de 70 personas salieron del lugar donde se estaba realizando una fiesta clandestina, sin las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, en Luque.

Los mismos fueron identificados y el caso fue comunicado al Ministerio Público.

Por otro lado, tres locales de comida rápida y tres bodegas fueron intervenidos en Asunción. Los agentes mencionaron que supuestamente estaban incumpliendo el horario establecido en el decreto presidencial.

Finalmente, en San Lorenzo la Policía Nacional demoró a cinco jóvenes que circulaban a bordo de un automóvil fuera del horario permitido.

Los procedimientos se realizaron entre las 01:00 y 02:00 de la madrugada de este lunes.

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.