19 may. 2025

Policía influencer pide su traslado tras roces con fiscal

El oficial José Jiménez pidió ser trasladado a otra comisaría luego de una polémica con la fiscal Fátima Girala.

descarga (46).webp

El uniformado, conocido por la grabación y viralización de sus procedimientos a través de las redes sociales, remitió una nota a su superior.

Le pidió que sea trasladado a otra unidad policial “que no mantenga vinculación operativa con la Fiscalía Sector 1".

Esto ante el temor de “discrepancias ajenas a la seguridad, ya sea caprichos, egos o diferencias interpretativas, se pueda desestimar el trabajo policial” en sus intervenciones.

Recientemente, el oficial Jiménez fue blanco de críticas por parte de la Fiscalía luego de que a través de un video difunda parte de su conversación telefónica con la agente Girala.

VER MÁS:
Un procedimiento policial se desencadenó en la madrugada del viernes en una estación de servicios ubicada sobre la ruta Transchaco, luego de recibir una denuncia por polución sonora.
La policía detuvo a Diego Antonio Villalba Casco, de 21 años, conocido popularmente como “el hombre de goma”
Una serie de ciberataques ha afectado a aproximadamente 10 instituciones públicas de Paraguay, según confirmación oficial del Ministerio de Tecnología de la Información y Comunicación (MITIC).