02 dic. 2025

POLICÍA HERIDO DE BALA FRENTE A UNA DISCOTECA

Un agente de la Policía Nacional resultó herido en medio de una intervención, frente a una discoteca de Fernando de la Mora. El uniformado recibió un balazo en el cuello, pero se encuentra estable en un hospital.

t43.jpg

El hecho se registró cuando agentes de la Comisaría segunda realizaban un despeje de personas frente a una discoteca, ubicada sobre la calle 11 de Septiembre casi Músicos del Chaco, zona de Fernando de la Mora.

En ese mismo sitio también ocurrió una riña y los agentes decidieron intervenir, pero en medio de la confusión uno de los uniformados, identificado como Oscar Leiva, recibió un balazo en el cuello.

Según las imágenes de circuito cerrado, tras el hecho el presunto autor se dio a la fuga en compañía de un cómplice. Hasta el momento no se tienen datos de su paradero.

Por otro lado, médicos informaron que la víctima fue sometida a una cirugía y actualmente se encuentra estable en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.