20 ago 2026

POLICÍA HERIDO DE BALA FRENTE A UNA DISCOTECA

Un agente de la Policía Nacional resultó herido en medio de una intervención, frente a una discoteca de Fernando de la Mora. El uniformado recibió un balazo en el cuello, pero se encuentra estable en un hospital.

t43.jpg

El hecho se registró cuando agentes de la Comisaría segunda realizaban un despeje de personas frente a una discoteca, ubicada sobre la calle 11 de Septiembre casi Músicos del Chaco, zona de Fernando de la Mora.

En ese mismo sitio también ocurrió una riña y los agentes decidieron intervenir, pero en medio de la confusión uno de los uniformados, identificado como Oscar Leiva, recibió un balazo en el cuello.

Según las imágenes de circuito cerrado, tras el hecho el presunto autor se dio a la fuga en compañía de un cómplice. Hasta el momento no se tienen datos de su paradero.

Por otro lado, médicos informaron que la víctima fue sometida a una cirugía y actualmente se encuentra estable en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero.

VER MÁS:
Abogados fueron condenados a dos años de prisión, con suspensión de la ejecución de la pena por su participación en el esquema conocido como la “Mafia de los Pagarés”.
Más de 500 manifestantes iniciaron una marcha desde la Plaza de Armas con destino a Mburuvicha Róga, con el objetivo de reclamar a Santiago Peña la baja ejecución presupuestaria del Fondo Nacional de Vivienda Social (FONAVIS)
Un hombre de 45 años falleció esta mañana en el Hospital Nacional de Itauguá tras las graves lesiones que sufrió en el accidente registrado en Pedrozo.