24 ene. 2026

POLICÍA DETUVO A SUPUESTO ESTAFADOR EN LAMBARÉ

La Policía Nacional detuvo a un supuesto estafador en la ciudad de Lambaré. Según los intervinientes, el hombre vendía vehículos y luego los recuperaba nuevamente por medio de una orden de incautación falsa.

20221012055358-e1665566209171-600x360.jpg

El procedimiento se llevó a cabo tras la denuncia de una persona en la Comisaría de Fernando de la Mora, donde la víctima dijo que mediante una documentación falsa se llevaron su vehículo.

Ante este hecho, la Policía realizó un trabajo de investigación y acudió hasta un taller mecánico, ubicado sobre la avenida El Pueblo de Lambaré. En el lugar detuvieron al propietario del local, quién sería el responsable de falsificar los documentos.

Cabe destacar que el sujeto tenía en su poder incluso un sello del Poder Judicial autentico, según el comisario Osvaldo Santacruz. Además, el hombre siempre iba con un funcionario de Justicia, a quién supuestamente llevaba bajo engaños, este ya está siendo investigado.

El auto denunciado en esta ocasión fue revendido nuevamente con una chapa clonada. En ese sentido, pidieron al dueño perjudicado acuda rápidamente hasta la Comisaría más cercana.

VER MÁS:
En un operativo policial derivado de denuncias vecinales, fue detenida Brithany Marité de Oliveira, una joven de 22 años de edad, acusada de liderar un esquema de alquiler de armas de fuego para delincuentes, en la compañía 7 de Capiatá.
Medicamentos diseñados para la diabetes son usados sin supervisión médica para bajar de peso, generando internaciones y graves riesgos a la salud.
La renovación del sistema eléctrico y de prevención de incendios quedó estancada tras el uso de recursos del bono G7 para gastos corrientes municipales. Comerciantes advierten peligro inminente.