28 dic. 2025

POLICÍA DETUVO A JOVEN ARMADO EN LA COSTANERA DE ASUNCIÓN

La Policía Nacional realizó controles en la Costanera de Asunción y detuvo a un hombre que contaba con orden de captura, además, tenía en su poder un arma de fuego.

t74.jpg

Ante la cantidad de personas en la Costanera capitalina, la Policía decidió realizar controles alternativos durante la tarde-noche del domingo.

En el sitio fue inspeccionado un hombre identificado como Elías Alejandro Cuevas de 26 años de edad, que contaba con orden de captura por un caso de homicidio doloso en el barrio Ricardo Brugada.

Según los intervinientes, el hombre no se resistió al procedimiento pese a que llevaba consigo un arma de fuego tipo revolver, calibre 38. El mismo quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

Por otro lado, se destaca el relajamiento social en la zona debido a que muchos circulaban sin utilizar el tapabocas y aglomerados.

La Policía Nacional realizó controles en la Costanera de Asunción y un hombre con orden de captura fue detenido. En su poder hallaron un arma de fuego.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/QjENOAgLh9— Telefuturo (@Telefuturo) July 26, 2021

VER MÁS:
Un vehículo cayó en una de las excavaciones realizadas en una zona de obras de alcantarillado sin señalización, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Los vecinos expresaron su descontento ante la desidia de las autoridades.
El tránsito presenta un panorama crítico principalmente durante las horas pico de esta temporada alta, en la zona de la Autopista Silvio Pettirossi. Piden a los conductores circular con paciencia y precaución.
Tribunal condena a tres profesionales de la salud por negligencia y homicidio en el caso de la menor Thirza Portillo, generando un precedente en mala praxis.