19 may. 2024

POLICÍA DENUNCIADO POR SUPUESTO HECHO DE SECUESTRO Y ABUSO

Un agente de la Policía Nacional fue denunciado por un supuesto hecho de secuestro y abuso de una menor de 15 años de edad, en Yrybucuá, departamento de San Pedro.

t30.png

Según la denuncia, el hecho ocurrió la semana pasada en una comunidad rural del mencionado distrito.

Una joven de 15 años de edad estuvo con paradero desconocido durante 12 horas. Sus padres indicaron que supuestamente el personal policial la secuestró y abusó de la misma durante todo este tiempo.

Ante esto, el fiscal del caso ordenó la detención del uniformado, identificado como Jonathan Salvador Franco de 25 años, quien presta servicios en la Comisaría de Tacuara, distrito de San Estanislao.

El mismo fue imputado por estupro, violencia familiar y violación de la patria potestad. En ese sentido, el fiscal Rafael Pizzani dijo que ya solicitaron prisión para el agente.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.