20 jun. 2024

POLICÍA DENUNCIADO POR SUPUESTO HECHO DE SECUESTRO Y ABUSO

Un agente de la Policía Nacional fue denunciado por un supuesto hecho de secuestro y abuso de una menor de 15 años de edad, en Yrybucuá, departamento de San Pedro.

t30.png

Según la denuncia, el hecho ocurrió la semana pasada en una comunidad rural del mencionado distrito.

Una joven de 15 años de edad estuvo con paradero desconocido durante 12 horas. Sus padres indicaron que supuestamente el personal policial la secuestró y abusó de la misma durante todo este tiempo.

Ante esto, el fiscal del caso ordenó la detención del uniformado, identificado como Jonathan Salvador Franco de 25 años, quien presta servicios en la Comisaría de Tacuara, distrito de San Estanislao.

El mismo fue imputado por estupro, violencia familiar y violación de la patria potestad. En ese sentido, el fiscal Rafael Pizzani dijo que ya solicitaron prisión para el agente.

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.