11 ene. 2026

POLICÍA DE CIVIL DISPARÓ CONTRA UN CONDUCTOR EN ÑEMBY

Un agente de la Policía Nacional vestido de civil disparó contra un conductor tras roce, en Ñemby. La víctima recibió un balazo en la pierna y fue trasladado hasta un hospital.

vvf-e1624271256783-600x360.png

Según los intervinientes, el suboficial primero Prospero Diosnel Vásquez de 39 años, rozó a otro vehículo y tras una discusión, efectuó 9 disparos contra el automovilista quien resultó con una herida en la pierna.

La víctima, identificado como Cristian Cáceres Centurión, se encuentra estable en un hospital de la zona.

Mientras que el uniformado fue aprehendido por su propios colegas y fue sometido a la prueba de alcotest dando positivo.

El agente se desempeña como custodio del senador Blas Lanzoni desde hace bastante tiempo.

VER MÁS:
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.
Un fatal accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 3, a la altura de Limpio. Un joven de tan solo 25 años perdió la vida de manera instantánea.
Una profesional de blanco fue víctima de una golpiza por parte de una turba en la zona de Costa Sosa, Luque.