19 may. 2026

POLICÍA DE CIVIL DISPARÓ CONTRA UN CONDUCTOR EN ÑEMBY

Un agente de la Policía Nacional vestido de civil disparó contra un conductor tras roce, en Ñemby. La víctima recibió un balazo en la pierna y fue trasladado hasta un hospital.

vvf-e1624271256783-600x360.png

Según los intervinientes, el suboficial primero Prospero Diosnel Vásquez de 39 años, rozó a otro vehículo y tras una discusión, efectuó 9 disparos contra el automovilista quien resultó con una herida en la pierna.

La víctima, identificado como Cristian Cáceres Centurión, se encuentra estable en un hospital de la zona.

Mientras que el uniformado fue aprehendido por su propios colegas y fue sometido a la prueba de alcotest dando positivo.

El agente se desempeña como custodio del senador Blas Lanzoni desde hace bastante tiempo.

VER MÁS:
Una mujer de 26 años y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos en un inquilinato de Lambaré. El caso es investigado como un presunto filicidio seguido de suicidio y genera cuestionamientos sobre el seguimiento institucional.
El presidente del IPS, Isaías Fretes, anunció una drástica reforma institucional que incluye la eliminación de 817 insumos médicos obsoletos y una auditoría a más de 800 propiedades para frenar la corrupción y mitigar un déficit mensual de entre 20 y 26 millones de dólares en la previsional.
Un abogado enfrentará un juicio oral y público tras ser acusado de instalar dispositivos GPS, cámaras en el dormitorio y hackear las cuentas bancarias y redes sociales de su expareja en Paraguay.