11 feb. 2026

POLICÍA DE CIVIL DISPARÓ CONTRA UN CONDUCTOR EN ÑEMBY

Un agente de la Policía Nacional vestido de civil disparó contra un conductor tras roce, en Ñemby. La víctima recibió un balazo en la pierna y fue trasladado hasta un hospital.

vvf-e1624271256783-600x360.png

Según los intervinientes, el suboficial primero Prospero Diosnel Vásquez de 39 años, rozó a otro vehículo y tras una discusión, efectuó 9 disparos contra el automovilista quien resultó con una herida en la pierna.

La víctima, identificado como Cristian Cáceres Centurión, se encuentra estable en un hospital de la zona.

Mientras que el uniformado fue aprehendido por su propios colegas y fue sometido a la prueba de alcotest dando positivo.

El agente se desempeña como custodio del senador Blas Lanzoni desde hace bastante tiempo.

VER MÁS:
La Policía Nacional busca esclarecer si se trató de delincuentes disfrazados o de efectivos irregulares.
Una pelea entre familiares dejó muerto a un hombre de 62 años.
El fuego destruyó el 80% del techo y autoridades locales declararon estado de emergencia.