18 may. 2026

POLICÍA CAPTURA A SUPUESTO ESTAFADOR

La Policía Nacional capturó a un supuesto estafador que utilizaba las redes sociales para ofrecer servicios de instalación de piscinas y jacuzzis a bajo costo.

t21.jpg

Este martes, la Policía Nacional detuvo a un hombre que aparentemente estafaba a las personas ofreciendo sus servicios de instalación de piscinas y jacuzzis a bajo costo. Según informes, el señalado cobraba un adelanto y posteriormente desaparecía.

Tras varias denuncias, la Policía comenzó con las investigaciones y logró capturarlo. Este hombre ya cuenta con varios antecedentes y, al menos a cinco personas ya habría estafado, tanto en el departamento Central como en el interior del país.

VER MÁS:
Fernando Penayo Benítez (40), licenciado en enfermería y conductor de plataforma, permanece en estado crítico tras ser atacado por un falso pasajero durante un asalto.
Un violento accidente dejó a un hombre gravemente herido tras ser embestido por una camioneta fuera de control. El responsable abandonó el vehículo y se dio a la fuga.
Sebastián Marset, señalado por la DEA como el narcotraficante más peligroso del Cono Sur, ha definido su equipo de defensa para enfrentar su proceso judicial en Norteamérica.