18 jul. 2024

Policía busca a los que roban espejos de vehículos en Asunción

La Policía Nacional busca a los integrantes de una banda que se dedica a robar espejos retrovisores y accesorios de vehículos, en Asunción. Fueron captados en varias cámaras de seguridad.

Uno de los robos registrado en cámaras de seguridad

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes descender siempre de un vehículo y luego arrancar los espejos de los automóviles estacionados.

La Policía Nacional busca a los responsables, quienes serían integrantes de una banda. En las últimas semanas se registraron 3 robos con las mismas características.

El modus operandi justamente es recorrer para estudiar la zona, observar los vehículos y luego proceder a robar de manera cautelosa y en cuestión de segundos.

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.