01 jun. 2026

POLICÍA BALEÓ A PRESUNTO DELINCUENTE QUE INGRESÓ A SU VIVIENDA

Un efectivo de la Policía Nacional disparó a un presunto delincuente que ingresó a su vivienda con un machetillo en mano. La Fiscalía determinará si será o no imputado.

t96.jpg

El suboficial de Policía Alcides Duarte Aquino fue demorado luego de balear a un hombre que ingresó a su domicilio en horas de la noche.

Según el parte policial, se encontraba descansando en su casa junto a su esposa y sus dos hijos cuando escuchó un el ladrido del perro y salió a verificar.

En la zona trasera de la casa fue atacado por una persona que tenía un machetillo en mano, se produjo un forcejeo y fue allí cuando el suboficial realizó dos disparos que hirieron al presunto delincuente.

Según el Fiscal, hasta el momento el caso se trata de una defensa propia, pero seguirán investigando para determinar si el suboficial será imputado.

Mirá el video.

VER MÁS:
Un violento asalto tipo comando se registró en el área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde cinco hombres armados irrumpieron en un local de importación de electrónicos y se alzaron con un importante botín.
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.