04 jun. 2026

POLÉMICO INVITADO EN “LA K-JA”

Compartirá anécdotas de la televisión nacional.

t61.jpg

Esta noche a las 23 horas se viene otra emisión de “LA K-JA”. En esta oportunidad el invitado es un profesional de los medios vinculado al espectáculo y la opinión “sin filtro”. Pero como es costumbre, se deberá esperar a que comience el programa.

“LA K-JA” se emite todos los jueves a las 23 horas con la conducción de Kike Casanova y Patty Orué.

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días”, la nueva ficción nacional combina artistas consagrados con jóvenes talentos. La sitcom promete momentos entretenidos, personajes originales y un enfoque fresco para el público paraguayo.
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.
Asunción fue fundada en 1537 y se consolidó como la “madre de ciudades” del Río de la Plata. Inicialmente hubo alianzas con los indígenas, pero los abusos y el sistema de encomienda provocaron conflictos y rebeliones.