26 sept. 2025

“POLÉMICA EN EL BAR” Y UN ADELANTO

Lo que veremos esta noche.

262555784_3073395516237981_2240541774485425587_n.webp

Ésta noche a las 22 horas, en “Polémica en el bar”, se tiene prevista la visita del diputado Hugo Ramírez, que busca impulsar una ley que en locales, separe a vacunados de no vacunados. Estará también el diputado de Patria Querida Juan Sebastián Villarejo, que tiene una postura en contra.

Por otro lado, se espera también la presencia de las modelos Sole Cardozo y la influencer Laurys Diva. Además, todo el humor de mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días” marca el esperado regreso de la ficción nacional. La serie busca impactar a la audiencia y destacar la calidad de la producción paraguaya.
Esta noche, Yo Me Llamo Paraguay presenta su ronda 15 de la gala de eliminación. Cada participante buscará cautivar al jurado y al público en una velada llena de emociones.
La expectativa por el casting de Calle 7 Fase 2 sigue creciendo, te contamos los requisitos principales para participar de las audiciones.