05 oct 2026

“POLÉMICA EN EL BAR” Y UN ADELANTO

Lo que veremos esta noche.

262555784_3073395516237981_2240541774485425587_n.webp

Ésta noche a las 22 horas, en “Polémica en el bar”, se tiene prevista la visita del diputado Hugo Ramírez, que busca impulsar una ley que en locales, separe a vacunados de no vacunados. Estará también el diputado de Patria Querida Juan Sebastián Villarejo, que tiene una postura en contra.

Por otro lado, se espera también la presencia de las modelos Sole Cardozo y la influencer Laurys Diva. Además, todo el humor de mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
En el marco del Día Mundial del Corazón, que se conmemora cada 29 de septiembre, nos visitó en Vive La Vida el Dr. Federico del Puerto, diabetólogo, para concientizar sobre la importancia de la prevención y el cuidado de la salud cardiovascular.
El programa “Vive La Vida” de Telefuturo, está de fiesta y celebra 23 años acompañando cada mañana a las familias paraguayas, con información, entretenimiento y un espacio a las denuncias ciudadanas, reafirmando su compromiso con la audiencia.
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.