16 feb. 2026

“POLÉMICA EN EL BAR” ANALIZARÁ EL ROL OPOSITOR

Estarían preparando un juicio político contra la fiscala Sandra Quiñónez.

273293532_2793292007638710_8686233063862434537_n-600x360.jpg

Esta noche en “Polémica en el bar” la mesa de debate será el escenario para el análisis del actuar de la oposición ante los nuevos sucesos. Ayer domingo, la senadora Desiré Masi expuso en Twitter que ya contaban con un borrador del documento para llevar adelante un juicio contra la Fiscala General Del Estado, Sandra Quiñónez.

Se espera la presencia de varios opositores. Además, todo el humor con Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
Vecinos de Sajonia denuncian una crisis sanitaria por caños cloacales rotos desde hace cuatro meses y que generan olores desagradables. Acusan a trabajadores de la ESSAP de corrupción, tras pagos irregulares por reparaciones.
Vecinos del Barrio Obrero lograron que cuadrillas de ESSAP repararan cañerías rotas que afectaban la zona desde hace meses, mientras se planifica un proyecto para el reemplazo total de las tuberías antiguas.
En Luque, pobladores exigen soluciones ante un baldío usado como vertedero ilegal desde hace 10 años. Denuncian inseguridad por la oscuridad del barrio, asaltos de “motochorros” y la falta de respuesta del intendente Carlos Echeverría.