08 feb. 2026

“POLÉMICA EN EL BAR” ANALIZARÁ EL ROL OPOSITOR

Estarían preparando un juicio político contra la fiscala Sandra Quiñónez.

273293532_2793292007638710_8686233063862434537_n-600x360.jpg

Esta noche en “Polémica en el bar” la mesa de debate será el escenario para el análisis del actuar de la oposición ante los nuevos sucesos. Ayer domingo, la senadora Desiré Masi expuso en Twitter que ya contaban con un borrador del documento para llevar adelante un juicio contra la Fiscala General Del Estado, Sandra Quiñónez.

Se espera la presencia de varios opositores. Además, todo el humor con Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
La periodista de Telefuturo y NPY hizo pública su situación para visibilizar lo que viven muchas madres solteras. Acusa a su ex pareja de incumplir la prestación alimentaria y cuestiona la ineficiencia de las instituciones.
En Ñemby la preocupación crece día a día por la cantidad de desperdicios que son arrojados a un terreno y que genera todo tipo de problemas.
En Villa Elisa, vecinos del barrio Tres Bocas reclaman caños rotos hace tres meses. ¡Impotencia ante esta situación!