22 jul. 2025

POBLADOR DE LIMPIO DENUNCIA INTENTO DE ASALTO

Un hombre denunció que sufrió supuestamente un intento de asalto cuando estaba llegando a su vivienda, ubicada en la ciudad de Limpio. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

20211228055259-e1640683560602.webp

La víctima se desplazaba a bordo de su vehículo, alrededor de las 02:00 de la madrugada de ayer, cuando faltando menos de 50 metros para llegar a su casa fue interceptado por un vehículo blanco.

El hombre de 20 años de edad se encontraba en compañía de su madre, su hermana y una tía.

El mismo dijo que del vehículo desconocido descendieron dos personas que efectuaron tres disparos que impactaron contra el vehículo. En ese momento la víctima realizó una maniobra y terminó contra una columna. Los sujetos huyeron del lugar rápidamente.

Tras el hecho, el joven realizó la denuncia y el caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público, quienes analizan las cámaras de seguridad de la zona.

VER MÁS:
Un hombre raptó a su expareja, la agredió brutalmente y luego se quitó la vida. El agresor irrumpió con arma de fuego en la residencia de la mujer, quien se había separado de él dos meses antes. La víctima sufrió varios golpes en la cabeza con la culata del arma, rompiéndose el cuero cabelludo y la boca, antes de que el sujeto se disparara a sí mismo dentro del vehículo.
Una mujer de nacionalidad uruguaya fue hallada sin vida en la cochera de su vivienda en el barrio Villa Industrial de San Lorenzo, con lesiones visibles. El empleado de confianza de la víctima fue detenido como principal sospechoso tras una rápida investigación policial.
El pago de subsidios atrasados por parte del Gobierno podría frenar el paro de transporte previsto para el 21 de julio. Las partes mantienen el diálogo y hay expectativas de una solución antes del plazo.