17 jun. 2026

PLRA SUSPENDE A CUATRO SENADORES

Los legisladores liberales son considerados «traidores» al apoyar la pérdida de investidura de Kattya González.

t82.jpg

En la sesión extraordinaria del directorio del PLRA convocado en caracter de urgente parar tratar el pedido de expulsión de la senadora Kattya González, una mayoría determinó que sean suspendidas las afiliaciones de Dionisio Amarilla, Hermelinda Alvarenga, Edgar López y Noelia Cabrera, liberales que están alineados al cartismo y que estarían votando por la remoción de su colega en la sesión del Senado convocado para este jueves.

Además se decidió convocar a una convención en un plazo no mayor de 60 días para expulsar de las filas a los cuatro legisladores a quienes considera traidores de los principios democráticos que históricamente defendió el Partido Liberal.

VER MÁS:
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.