21 nov. 2025

PJC: ABOGADO RECIBIÓ 15 BALAZOS Y DE MILAGRO SOBREVIVIÓ

Sicarios atacaron a balazos a un abogado cuando estaba sentado en la vereda con su esposa, en Pedro Juan Caballero. El hombre recibió 15 impactos de bala y de milagro sobrevivió.

20230130063351-e1675076804429-600x360.jpg

El atentado ocurrió en horas de la noche del sábado, específicamente, en el barrio Jardín de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

El hombre, identificado como Gerardo Bóveda de 57 años de edad, estaba sentado frente a su pequeño hotel con su esposa cuando llegaron los sujetos a bordo de una motocicleta, uno bajó y directamente efectuó disparos contra su humanidad.

De acuerdo a las imágenes grabadas, en medio de la desesperación el afectado intentó refugiarse bajo su vehículo, pero de igual manera recibió 15 impactos de bala.

Según los últimos datos, el hombre logró sobrevivir y tras varias cirugías determinaron que ya se encuentra fuera de peligro. Cabe destacar que el hombre llegó consciente al hospital y que hablaba con los paramédicos.

Hasta el momento la Policía no tiene datos sobre el paradero de los asesinos.

VER MÁS:
Un angustiante rescate se registró este jueves en un edificio de departamentos ubicado sobre la calle Pitiantuta, zona sur de Fernando de la Mora, donde dos niñas quedaron atrapadas en medio de un intenso incendio.
Un motociclista colisionó contra la parte trasera de un colectivo y su acompañante resultó con varias lesiones, en la ciudad de Asunción. El percance se registró cuando descendía una pasajera.
Una mujer fue captada por cámaras de seguridad apoderándose del celular de una trabajadora de un local comercial, ubicado en un shopping de la ciudad de Luque.