02 sept. 2025

PITU WILLIS JUGARÁ EN EL CLÁSICO DE “LA LUPA” POR SEGUNDA VEZ

Habló del tema y de su cábala.

t50.jpg

Mañana sábado 17 se viene el gran clásico de “La Lupa” que Telefuturo emitirá a partir de las 6 de la mañana. Se tiene previsto que el partido inicie a las 9 horas. Una de las figuras televisivas que formará parte del clásico será Pitu Willis, que vestirá la casaca de Olimpia.

“Estoy con falta de estado físico, pero vamos a hacer el esfuerzo”, aseguró a nuestra web Pitu. “Antes ya había jugado en el súper clásico de La Lupa, esta va a ser la segunda vez. Lo bueno es que le doy suerte al equipo, es mi arte”, alegó riendo.

“Mi cábala es colocar los botines debajo de la cama y dormir con las medias puestas que voy a usar”, explicó. “Vamos a ver cómo sale todo. Encima los profesionales ex futbolistas juegan fuerte, no hay perdón ahí”.

VER MÁS:
Gustavo Cerati fue eliminado de Yo Me Llamo Paraguay. Sin embargo, el show debe continuar y los artistas que siguen en competencia se preparan para arrancar la ronda 15.
El escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay se prepara para la ronda número 14 de eliminación, donde una de las grandes voces del programa deberá despedirse.
El IPS Central celebró anticipadamente el Día del Niño para pacientes internados. Además, cuentan con un programa que combina educación y apoyo emocional durante la hospitalización.