23 ago. 2025

PITU WILLIS JUGARÁ EN EL CLÁSICO DE “LA LUPA” POR SEGUNDA VEZ

Habló del tema y de su cábala.

t50.jpg

Mañana sábado 17 se viene el gran clásico de “La Lupa” que Telefuturo emitirá a partir de las 6 de la mañana. Se tiene previsto que el partido inicie a las 9 horas. Una de las figuras televisivas que formará parte del clásico será Pitu Willis, que vestirá la casaca de Olimpia.

“Estoy con falta de estado físico, pero vamos a hacer el esfuerzo”, aseguró a nuestra web Pitu. “Antes ya había jugado en el súper clásico de La Lupa, esta va a ser la segunda vez. Lo bueno es que le doy suerte al equipo, es mi arte”, alegó riendo.

“Mi cábala es colocar los botines debajo de la cama y dormir con las medias puestas que voy a usar”, explicó. “Vamos a ver cómo sale todo. Encima los profesionales ex futbolistas juegan fuerte, no hay perdón ahí”.

VER MÁS:
Se acerca la Semana Santa, tiempo para reflexionar y compartir con amigos y familiares, en esos días también se realiza el famoso “chipa Apo”, sin embargo, la comida típica paraguaya es un pecado para la gente con diabetes.
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró el 2 abril como el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, con la intención de sensibilizar a la población sobre el trastorno del espectro autista (TEA).
Estar expuestos a monitores o aparatos que generen luz artificial, según estudios científicos, puede causar la perdida de sueño en un 60% aproximadamente.