11 may. 2026

PITBULL ATACA BRUTALMENTE A UN HOMBRE Y DUEÑOS NO SE HACEN CARGO

Un hombre fue brutalmente atacado por un perro de la raza pitbull, en el barrio Bella Vista de Luque. La víctima denuncia que la dueña del animal no se hace cargo de los gastos y pide ayuda.

20211217064144-e1639740692627.webp

El afectado, identificado como Óscar Diosnel Sánchez, regresaba de un encuentro con amigos, alrededor de las 02:00 de la madrugada de este viernes, cuando a 3 cuadras de su vivienda fue atacado por el perro que logró escapar de una casa aparentemente porque el portón estaba abierto.

El animal no tuvo piedad, produciéndole varias heridas en el cuerpo y profundas en la cabeza. En sentido, don Óscar dijo que el perro lo atacó a matar, pues saltó directamente a su cuello.

''Corrí, pero el perro me saltó a la espalda y cuando me estaba mordiendo en la cabeza me levanté, le di una patada y volví a correr, pero salta el perro y me agarra el cuello’’, expresó.

Gracias a una rápida reacción de trabajadores del transporte público logró salvar su vida.

La víctima es padre de familia, actualmente no puede trabajar y no puede hacerse cargo de los gastos médicos y de la casa. Resaltó que la dueña del animal no se quiere hacer responsable.

VER MÁS:
Un hombre de 44 años identificado como Arnaldo Ramón Grance Coronel falleció en el barrio Mbocayaty de Asunción, tras ser agredido por un conductor de plataforma durante una discusión por falta de cambio de un billete.
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.
Rafael González, asesor de la firma Renfe SA, defendió este viernes la legalidad de las adjudicaciones obtenidas para el mantenimiento de ascensores del Instituto de Previsión Social (IPS), pese a sus antecedentes judiciales por estafa y los cuestionamientos de la nueva administración sobre la transparencia de la empresa proveedora.