27 ago. 2025

“PISTOLERO” BALEÓ UNA BODEGA EN LAMBARÉ

Un motociclista realizó múltiples disparos contra una bodega ubicada en el barrio Puerto Pabla de Lambaré y luego se dio a la fuga. El propietario asegura desconocer el motivo del ataque y pide mayor seguridad.

Captura-de-pantalla-completa-24102022-145945-e1666634429855.jpg

En cámara de seguridad se puede observar al motociclista llegar al lugar, detenerse frente al local y llenar de balas toda la entrada principal. En el sitio se encontraba el dueño de la bodega junto a otros clientes, pero no fueron blancos de los balazos.

Según testigos, minutos antes llamó la atención que otro vehículo estaba dando vueltas la zona y luego ya apareció el motociclista a realizar los disparos. El propietario del negocio dijo desconocer el motivo del ataque y aseguró que tanto él como sus trabajadores están asustados.

Añadió que es la primera vez que le sucede algo similar y pidió más resguardo policial. Los agentes que se encuentran investigando el hecho hallaron abandonado el biciclo utilizado por el delincuente a pocas cuadras del negocio.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer de 67 años, Ida Colarte, fue hallada asesinada a puñaladas en el patio de su vivienda en Santa Catalina, San Pedro. El crimen habría ocurrido entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.
El concejal suplente Luis Bello fue electo para completar el mandato de Óscar Nenecho Rodríguez en la Municipalidad de Asunción.
Un estudiante universitario resultó con una fractura de nariz y otras lesiones luego de ser atacado por sus compañeros al término de un partido de fútbol, en la Facultad de Economía de la UNA. La pelea se habría iniciado por un desacuerdo por el resultado del encuentro deportivo.