14 sept. 2025

“PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR” LLEGA A TELEFUTURO

La película se emite mañana a las 22 horas.

dead-men-tell-no-tales.webp

Mañana viernes 10 de diciembre a las 22 horas, llega otro súper estreno a Telefuturo”; “Piratas del caribe: La venganza de Salazar”, que corresponde a la quinta entrega de la saga “Piratas del Caribe” que iniciara en el 2003.

En ésta oportunidad, el capitán Salazar lidera un ejército de piratas fantasmas mediante el cual busca exterminar a todos los piratas vivos de la tierra. Pero tendrá complicaciones cuando Jack Sparrow se coloca en el camino y busca el legendario Tridente de Poseidón, que le permitiría controlar todos los mares.

El elenco está conformado por Johnny Depp que una vez más encarna al capitán Jack Sparrow, Geoffrey Rush, Kevin McNally, Javier Bardem, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Orlando Bloom y Keira Knightley.

VER MÁS:
La gran final de Yo Me Llamo Paraguay 2025 se vive esta noche, con Selena, Jorge Celedón y Taylor Swift compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tiene la última palabra para elegir al “doble perfecto” con sus votos al 44424.
En una noche vibrante y cargada de emociones en el escenario de los sueños, Selena se convirtió en la última finalista de Yo Me Llamo Paraguay.
Residentes del barrio Bernardino Caballero alertaron sobre vehículos con apariencia de chatarra estacionados en la vía pública. La Municipalidad de Asunción evaluará los rodados para determinar si serán retirados o no.