14 oct. 2025

''PIRATAS DEL ASFALTO’’ ASALTARON OTRO CAMIÓN TRANSPORTADOR

Delincuentes fuertemente armados asaltaron otro camión transportador de insumos en la ciudad de Nueva Esperanza, departamento de Canindeyú. Tras el atraco, quemaron el vehículo de gran porte y tres automóviles.

20230727064921-e1690458909950-600x360.jpg

El supuesto hecho de robo se registró en horas de la madrugada de este jueves, cuando el camión se dirigía Salto del Guairá. Los malvivientes atacaron el vehículo de la empresa Estrella, que transportaba insumos.

Posteriormente, procedieron a quemar el vehículo de gran porte y otros tres automóviles, que utilizaron para este asalto, a la altura del kilómetro 125 de la ruta 7, límite entre Canindeyú y Alto Paraná.

Según los intervinientes, los sujetos despojaron de sus armas a los escoltas. Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los delincuentes.

Cabe destacar, que esta madrugada se llevaron a cabo varios allanamientos simultáneos en zona de Ciudad del Este, en busca de supuestos ''piratas del asfalto’’.

VER MÁS:
Una madre denuncia grave negligencia en el Hospital Militar de Asunción: su bebé de un año fue operada en la mano izquierda en lugar de la derecha, sin estudios previos ni consentimiento informado. El médico responsable fue apartado de sus funciones y enfrenta una investigación judicial.
Te brindamos una guía, paso a paso, para no fallar en el intento y poder viajar a Estados Unidos. Desde los documentos que necesitás hasta consejos clave para la entrevista.
Una joven rompió el silencio al declarar que fue víctima de un asalto perpetrado por Bruno Acosta (el hoy fallecido) y un cómplice minutos antes del trágico episodio donde Acosta perdió la vida a manos del conductor de “Motobolt”.