26 nov. 2025

PIPINO CUEVAS ESTUVO EN “LA K-JA”

Recordando varios de sus momentos televisivos, además de a Ña Tora.

LA-KJA-600x360.jpg

En la última emisión de “LA K-JA” estuvo como invitado el ex futbolista Pipino Cuevas, con quién Kike Casanova y Patty Orué, los conductores, compartieron una serie de histroias sobre situaciones televisivas protagonizadas tanto por él como por su mamá; la famosa Ña Tora.

Comenzaron mostrando el paso de Pipino en “Polémica en el bar”, donde relató algunas anécdotas del Mundial 2002. Como era de esperar no faltaron los materiales de archivo con Ña Tora donde se la veía en diferentes situaciones como su participación en “Baila Conmigo Paraguay”, programa en el que también participó Pipino. Infaltables también los goles y anécdotas en relación al mundial.

No sólo eso, gracias a los archivos pudimos recordar cuando Pipino le pidió casamiento a Alicia Ramírez en pleno Baila, además de los números musicales a cargo de la pareja cantando a dúo.

VER MÁS:
La polémica estalló cuando el cantante fue visto junto a otra mujer que no era precisamente su pareja con la que tenía planes de boda.
La exitosa banda argentina Erreway, que fue un fenómeno mundial, vuelve a Paraguay este sábado para un concierto muy esperado. Los fans podrán revivir todas las canciones que marcaron una etapa inolvidable de sus vidas.
Con la llegada de las fiestas de fin de año, el pediatra Robert Núñez advierte sobre los riesgos de los “empachos” en niños, causados por exceso de alimentos grasosos, dulces o con salsas, y por comer rápido sin digerir correctamente.