01 oct 2026

PINK FLOYD EN “VIVE LA VIDA”

El informe sobre la mítica banda británica.

Pink-Floyd-600x360.jpg

En la última emisión de “Vive la vida” se presentó un informe sobre la banda “Pink Floyd”, la banda británica considerada un ícono cultural del siglo XX, además de una de las más influyentes. Conocida por temas de contenido filosófico, además de crítica política y sonidos dentro del esquema del rock progresivo, el art rock, rock psicodélico, rock experimental y rock sinfónico.

Cabe recordar que recientemente, la banda sacó un tema nuevo luego de 11 años. La canción, se llama “Hey Hey, Rise Up”, focalizado en la invasión rusa e inspirado en el músico ucraniano Andriy Khlyvnyuk.

Mirá el informe:

VER MÁS:
En el marco del Día Mundial del Corazón, que se conmemora cada 29 de septiembre, nos visitó en Vive La Vida el Dr. Federico del Puerto, diabetólogo, para concientizar sobre la importancia de la prevención y el cuidado de la salud cardiovascular.
El programa “Vive La Vida” de Telefuturo, está de fiesta y celebra 23 años acompañando cada mañana a las familias paraguayas, con información, entretenimiento y un espacio a las denuncias ciudadanas, reafirmando su compromiso con la audiencia.
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.