02 may. 2025

PIDIÓ PRESERVATIVO Y LUEGO ASALTÓ EL COMERCIO

Un hombre se hizo pasar por un cliente, pidió un preservativo y luego asaltó el comercio, ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

20220210055241-e1644495833424-600x360.jpg

El asalto ocurrió en la noche del miércoles, sobre la calle Teniente Rivarola y Progreso, zona sur de Fernando de la Mora.

En las imágenes grabadas se observa como el solitario delincuente simula ser un cliente para luego desenfundar un arma de fuego y asaltar al trabajador del sitio.

La víctima, identificada como Guillermo Darío Ramírez, dijo que cuando se disponía a entregar el pedido fue intimado por el delincuente, quien le obligó a entregar el dinero de la caja, unos G. 971.000.

Tras el hecho, el ladrón huyó rápidamente del sitio. Hasta el momento no se tienen datos de su paradero y desde la Policía Nacional informaron que analizarán las cámaras de seguridad.

VER MÁS:
Un hombre aparentemente no respetó la señal de PARE, impactó contra dos vehículos, volcó y luego escapó del sitio corriendo. Ocurrió en la ciudad de Fernando de Mora.
Un joven médico de tan solo 26 años falleció en un gravísimo accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida General Santos con la calle Sajonia. El profesional, identificado como Marcelo Esteban Barrios, se dirigía a su guardia en el Hospital del Trauma cuando ocurrió el percance.
Un joven de 22 años, estudiante de arquitectura, fue víctima de “descuidistas” a bordo de una unidad de transporte público, perdiendo una computadora que contenía la totalidad de sus archivos y trabajos acumulados durante sus años de estudio. Ocurrió en San Lorenzo.