22 feb. 2026

Petropar eleva sus precios: 380 guaraníes más por litro

La empresa estatal Petróleos Paraguayos (Petropar) anunció hace instantes que subirá los precios de todos sus combustibles desde esta medianoche. La suba es de G. 380 por litro.

Screenshot_21.png

La Petrolera estatal anunció la importante modificación este miércoles. La empresa ya comunicó esta variación directamente a sus operadores, indicando el ajuste.

Con esta suba, los nuevos precios serán los siguientes:

Diésel Porã pasará a costar 7300 guaraníes por litro

Diésel Mbarete alcanzará los 9100 guaraníes el litro

Nafta Kape 88 se fijará en 6240 guaraníes.

Nafta Oikoite 93 costará 6740 guaraníes.

Nafta Aratiri 97 (en referencia a la nafta de 97 octanos) se venderá a 7090 guaraníes.

Es relevante destacar que las estaciones de servicio que se encuentren fuera de un radio de 50 kilómetros desde la planta de Petropar en Villa Elisa tienen la posibilidad de añadir el costo del flete al precio de venta.

Esto significa que, en otras localidades, los precios finales para los consumidores podrían ser superiores a los anunciados oficialmente.

VER MÁS:
Primera tragedia vial de 2026 en Luque, un motociclista murió tras invadir supuestamente el carril contrario y chocar frontalmente con un automóvil. Bomberos y personal médico constataron el deceso del joven en el lugar y la fiscalía junto a peritos investigan las circunstancias del accidente.
La Armada Paraguaya lanzó el operativo “Verano Seguro” para proteger a bañistas y turistas durante la temporada de calor, movilizando 500 efectivos, 30 embarcaciones y drones de vigilancia. El plan cubrirá lagos, ríos y zonas ribereñas prioritarias, buscando prevenir accidentes y garantizar la seguridad ciudadana.
Jeremías Ñasaindy se convirtió en el primer bebé nacido en Paraguay en 2026, al nacer sano por cesárea de urgencia en el Hospital San Pablo a las 00:00 horas del 1 de enero. Su madre, diagnosticada con preeclampsia severa, fue atendida a tiempo, evitando complicaciones.