16 feb. 2026

Petropar eleva sus precios: 380 guaraníes más por litro

La empresa estatal Petróleos Paraguayos (Petropar) anunció hace instantes que subirá los precios de todos sus combustibles desde esta medianoche. La suba es de G. 380 por litro.

Screenshot_21.png

La Petrolera estatal anunció la importante modificación este miércoles. La empresa ya comunicó esta variación directamente a sus operadores, indicando el ajuste.

Con esta suba, los nuevos precios serán los siguientes:

Diésel Porã pasará a costar 7300 guaraníes por litro

Diésel Mbarete alcanzará los 9100 guaraníes el litro

Nafta Kape 88 se fijará en 6240 guaraníes.

Nafta Oikoite 93 costará 6740 guaraníes.

Nafta Aratiri 97 (en referencia a la nafta de 97 octanos) se venderá a 7090 guaraníes.

Es relevante destacar que las estaciones de servicio que se encuentren fuera de un radio de 50 kilómetros desde la planta de Petropar en Villa Elisa tienen la posibilidad de añadir el costo del flete al precio de venta.

Esto significa que, en otras localidades, los precios finales para los consumidores podrían ser superiores a los anunciados oficialmente.

VER MÁS:
Un incendio de mediana magnitud afectó un local de electrónicos del Mercado 4 en Asunción, con pérdidas casi totales en el depósito trasero. La rápida intervención de los bomberos evitó la propagación del fuego, no se registraron heridos y el tránsito fue restablecido tras el operativo.
Una tragedia ocurrió en Mariano Roque Alonso, donde un adolescente falleció tras atragantarse con un trozo de carne durante una cena familiar en la casa de un familiar. Pese a la rápida intervención policial y de bomberos, el joven fue hallado sin signos vitales y su cuerpo fue trasladado a la espera de los trámites correspondientes.
Aldo Styven Pereira Saucedo procesado por un caso de abuso sexual ocurrido en el Parque Ñu Guasu Metropolitano, fue beneficiado con la libertad ambulatoria tras la revocatoria de su prisión preventiva. La decisión fue tomada por un tribunal de apelación luego de que el acusado cumpliera un año y tres meses de reclusión